NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas y América buscan jugadores de Jaguares Chiapas

México DFActualizado a

¿Qué pasa coleguis? ¿Os ayudo a encontrar algo?

Otra cosa que hice en mis vacaciones y no os conté fue darme un rulo por la Selva Chiapaneca. Mi idea era gozar del paraíso de las cascadas de Agua Azul y los Sumideros, no pensaba en rollos de gobierno ni cosas comerciales. Es más, lo único que os puedo decir de gobierno y fútbol es que el gobernador le pidió a la familia López Chargoy que si deciden vender a los Jaguares, el equipo no salga de Chiapas.

Aquí sale el primer tema y cosa fija por la falta de pagos. La directiva de Jaguares se ha visto rebasada administrativamente con el equipo y pa'ellos, la decisión es vender y quedarse solamente con el Puebla.

Pero aquí no termina la cosa, porque también me enteré que más de tres jugadores comenzaron a escuchar ofertas de algunos equipos de los llamados grandes del fútbol mexicano. En especial uno de la capital y otro de la Perla Tapatía.

Más cosas, más cosas... Parece que el técnico Ricardo Antonio La Volpe comienza a escuchar ofertas de otros equipos. Sobre todo uno capitalino con el que el gran bigotón tiene una espina clavada y está muy interesado en tomar las riendas una vez terminado el torneo. Eso o al menos escuchar la propuesta de la directiva.

Mi querido La Volpe tendrá que implorar a sus más fervientes creencias o desempolvar su corbata de dragón para volver con el equipo con el que tuvo tan triste paso. Pero al final ellos están interesados en contratarle y eso es lo que cuenta, ¡Leches! ¿Con ello festejarán 100 años de grandeza?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?