Peláez tranquilo con Ambriz y la portería; Zlatan no vendrá
El Presidente del América declaró que las críticas han ayudado en el funcionamiento del Director Técnico del club y negó la llegada de Ibrahimovic.
Las críticas “hasta le han servido para ponerse bien las pilas” a Ignacio Ambriz, declaró Ricardo Peláez, Presidente de Club América, en referencia al rendimiento del Director Técnico del equipo azulcrema. Además, recalcó que para el centenario, los fichajes de renombre no son prioridad y dio respaldo a los guardametas americanistas: "Por afuera se manejan un montón de cosas”.
América ya es sublíder general y los resultados contrastan con los comentarios que recibió Ambriz a inicios de campaña, incluyendo las especulaciones sobre su salida para el próximo torneo, "Las dudas han venido de los medios de comunicación y está bien, creo que hasta le ha servido para ponerse bien las pilas (a Ambriz)”, comentó Peláez. Pronunció que, a pesar de ello, en Coapa no trabajan para evitar comentarios negativos: “No trabajamos para callarle la boca a los medios, lo he dicho, el entorno es uno, la realidad es otra… Vean los números, el equipo va muy bien. Estoy muy tranquilo y contento con este cuerpo técnico”.
Aprovechó la conferencia de prensa de este lunes para desmentir rumores sobre contrataciones ´bomba´ y de reforzar la plantilla con un nuevo arquero: “El entorno es uno y la realidad es otra, por afuera se manejan un montón de cosas, que viene Ibrahimovic, un portero, adentro sabemos que son otras" confirmó. Respecto a las decisiones técnicas, tanto en el arco como en el resto de las posiciones, “Nacho tomó decisiones y no se tienta el corazón, en esa competencia los jugadores cuidan su chamba”.
Mañana, América recibirá a Santos Laguna en el juego de vuelta de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, que se encuentra con un global sin anotaciones. No contarán con Jesús Moreno, William da Silva y Brian Lozano, el resto está listo para el encuentro, confirmó el Presidente del club capitalino.