W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los Felinos dejan ir el triunfo y empatan con los Zorros

El cuadro felino lo ganaba 2-0 al minuto 22 y para el 69', los rojinegros ya habían empatado en duelo de la Jornada 12 de la Liga MX.

México DFActualizado a
Felinos y Rojinegros empataron a 2.
Mexsport

Lo que parecía al minuto 22 como un juego definido para los Tigres, terminó como una pesadilla para los actuales campeones del futbol mexicano.

Y es que la sequía de goles de tres partidos que sufría el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti terminó al minuto 16 cuando André-Pierre Gignac definió un centro con la planta del pie que pasó justo al costado del portero rojinegro, regresándole la confianza al equipo.

Tan solo seis minutos después, Juninho definió de gran manera un penalti y le dio la ventaja a su equipo de dos goles que parecía que le daba los tres puntos a los felinos.

Ya en el complemento, al minuto 50, Rodolfo Salinas disparó cruzado en el área dejando sin oportunidad a Nahuel Guzmán, acortando las distancias y brindándole una inyección de ganas a los rojinegros.

Al 69’, Juan Carlos Medina empató el marcador con un verdadero golazo de tiro libre que se metió en el ángulo, silenciando a un Volcán que creía que era la oportunidad ideal para que su equipo saliera de la mala racha.

Con el empate, Tigres alcanzó las 17 unidades, mientras que Atlas llegó a 9.