W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Para Gustavo Costas es vital conseguir triunfo ante Tigres

El paso de Atlas en lo que va del Clausura 2016 no ha sido bueno ya que cuentan con ocho puntos, uno más que Dorados último lugar del torneo.

México DFActualizado a
Para Gustavo Costas es vital conseguir triunfo ante Tigres
EMILIANOMEXSPORT

El estratega Gustavo Costas aseguró que la prioridad para Atlas es conseguir triunfos para que el equipo salga a flote. Atlas se medirá ante Tigres en 'El Volcán' en la Jornada 12 del fútbol mexicano, donde buscará llevarse los tres puntos, una tarea que parece complicada.

Los 'Zorros' se encuentran en el penúltimo lugar de la Tabla General de la Liga MX con ocho puntos de 33 posibles, es por eso que Gustavo Costas aseguró en conferencia de prensa que es vital para el equipo conseguir una victoria y los tres puntos antes los 'Felinos',pero  para ello deben de hacer un partido perfecto.

“Para sacar un resultado positivo allá tenemos que hacer un partido perfecto. Son equipos a los que no se les puede dar ni un centímetro, estamos analizando para trabajar la parte defensiva. Es un partido en el que tenemos que dar todo, no podemos dejar jugar al rival”. 

También destacó que para llevarse el triunfo es vital que el equipo este concentrado, ya que ha sido recurrente que los de Gudalajara dejen escapar puntos por desatenciones en los momentos finales.

“Errores hemos tenido muchos, perdimos muchos partidos por errores nuestros, individuales que nos costaron caro, lo asumimos desde el primer momento. Si ves los partidos son juegos muy parejos pero nuestras equivocaciones las pagamos muy caras y le damos vida al rival porque no concretamos cuando tenemos las ocasiones”.

Finalmente Costas sentenció que se siente en deuda con la afición debido al apoyo recibido a pesar de la situación que vive su equipo en donde sólo ha podido conseguir dos victorias en lo que va del Clausura 2016. 

“Tengo la misma fuerza, las mismas ganas, me siento en deuda con la gente totalmente por el cariño que me brindaron cuando llegue y el que dan ahora mismo, eso es lo que más me compromete a quedarme a pelear”.