LMB

Todo listo para el Home Run Derby en la CDMX

En el zócalo se celebrarán: El Home Run Derby, La Revancha y el México City Festival. Además, Padres y Astros jugarán en el Fray Nano.

Todo listo para el Home Run Derby en la CDMX

En conferencia de prensa, Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México; Dominik Balsamo, representante de MLB y Roberto Garnica, director de Activación Física y Recreación de la Conade, dieron a conocer toda la información de las actividades del béisbol que se llevaran a cabo el fin de semana en la capital del país.

Los eventos que se realizarán son: El Home Run Derby, La Revancha y México City Festival, todos ellos en el Zócalo de la Ciudad de México los días 25, 26 y 27 de marzo con la presencia los ex beisbolistas Vinicio Castilla, Ismael “Rocket” Valdez y Esteban Loaiza.

Además, se jugarán dos juegos de pretemporada entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston en el estadio Fray Nano en las instalaciones de la Ciudad Deportivo Magdalena Mixhuca, rompiendo una sequía de 11 años sin MLB en la Ciudad de México.