W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Monarcas

Universidad aplasta a Morelia

Con una gran actuación de Dante López y Ludueña, Pumas hizo pedazos a Monarcas, que en dos visitas al DF se ha llevado ocho goles en contra. México-Nueva Zelanda

México DFActualizado a
Daniel Ludueña dio un partidazo ante Monarcas.
Mexsport

En la noche de CU, el Puma se hace cada vez más fuerte. Universidad goleó 4-2 a Morelia y se colocó a un punto de zona de Liguilla.

El yerro de Dante López apenas al inicio del partido (3') no vaticinaba algo bueno para Pumas. Mucho menos después de la anotación de Jefferson Cuero un minuto después.

Pero el paraguayo vivió una gran noche en Ciudad Universitaria y con dos servicios suyos, Pumas le dio la vuelta al marcador contra un Morelia que en la capital es un cheque al portador.

El equipo de Enrique Meza se derrumba. Con 11 goles recibidos en los últimos tres encuentros, ocho en sus dos visitas al DF, Morelia no sale de la mediocridad.

Pumas jugó bien por momentos, pero también le asistió la fortuna. Aguirre mandó al fondo de su portería un balón que empató el partido en la primera parte y en la tercera anotación de Pumas, el balón rebotó en el portero Rodríguez tras el remate al travesaño de Fidel Martínez.

En una gran jugada de Dante por derecha, Ludueña empujó el balón a las redes tras el servicio del paraguayo y Javier Cortés redondeó la goleada con la mejor anotación de la fecha al elevar su disparo por encima del arquero visitante.

Con ocho goles en dos partidos, la afición de Universidad sueña con los dos torneos. En la Liga MX aún le falta dar el estirón para meterse en puestos de Liguilla. En la Copa Libertadores marcha con las banderas desplegadas como líder del Grupo 7.