W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs América

Omar Bravo acusó a Darwin de burlarse en festejo americanista

Al terminar el Clásico entre Chivas y América, Omar Bravo delantero del Rebaño, acusó a Darwin Quintero de celebrar de manera irrespetuosa el triunfo azulcrema.

México DFActualizado a
Darwin Quintrero en el festejo con sus compañeros, en la victoria del América por 2-1 en el Estadio Omnilife.
Osvaldo Aguilar

El capitán del ‘Chiverío’ habló al término del partido sobre la celebración del jugador americanista y la tachó de contradictoria, pues su actitud es completamente distinta cuando el colombiano ha denunciado actitudes racistas en su contra.

“Al final son las calenturas y las emociones que tiene un Clásico; Darwin Quintero pregona y va con la bandera acusando de racismo; cuando le dicen ‘negrito’ y otras cosas despectivas es el primero en denunciar”.

“Un jugador no es la grandeza de América, eso se lo comenté a Ricardo Peláez cuando terminó el partido y estuvo de acuerdo conmigo. Es normal, cada quien puede celebrar como quiera, pero Darwin pasó el límite, pero él tiene antecedentes cuando denuncia colegas”.

Finalmente el goleador mexicano declaró que espera una disculpa proveniente del jugar americanista, para que sea congruente con su actuar.

“Ahora que es el primero que se burla esperemos tenga la personalidad para decir ‘me equivoque’”, concluyó.