Liga MX

Vergara con nuevo proyecto en el estado de Nuevo León

El alcalde Mauricio Fernández y Jorge Vergara dieron a conocer un nuevo proyecto entre las Chivas del Guadalajara y el municipio de San Pedro. <ul> <li> - Final de la CopaMX 2016 <a href=" http://mexico.as.com/mexico/2016/11/02/futbol/1478098705_988742.html" title=" Querétaro-Chivas"> Querétaro-Chivas en directo </a>. </li> </ul>

Jorge Vergara due&ntilde;o del Guadalajara con el alcalde de San Pedro, Mauricio Fern&aacute;ndez.
México DF Actualizado a

Noticias relacionadas

El  político mexicano Mauricio Fernández Garza alcalde de San Pedro de Garza García, del estado de Nuevo León, dio a conocer a través de sus redes sociales un nuevo proyecto que involucra a las Chivas de Guadalajara.

A través de su cuenta de twitter, el también empresario mexicano público un mensaje dirigido a los habitantes del municipio de Nuevo León, donde anunció la existencia de un proyecto con el 'Rebaño', además de que en su cuenta de facebook colgó una foto en donde se le ve acompañado por el dueño del chiverío Jorge Vergara. 

Te recomendamos en Fútbol