W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El Potro Gutiérrez ofreció disculpas a Monterrey

A través de un comunicado, el campeón mundial trató de aclarar lo que pasó con los aficionados de Rayados de Monterrey

México DFActualizado a
El estratega ofreció disculpas al Monterrey
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Raúl Potro Gutiérrez, director técnico de la selección mexicana para los Juegos Olímpicos de Río 2016, ofreció disculpas a Rayados de Monterrey por lo que pasó en redes sociales.

"Como lo hice vía telefónica, ofrezco una disculpa a Rayados, a su Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores por la incomodidad que les causé con mis comentarios en twitter, así como al generalizar a la afición regia por algunos fanáticos del Club Monterrey", comentó El Potro en un comunicado que fue lanzado en la página de la selección.

Todo se suscitó por que aficionados de Rayados le pidieron a Raúl Gutiérrez que convocara a César Montes y la respuesta del estratega no esperó, al igual que los insultos hacia él.

"Respecto al tema de Cesar Montes, con quien hablé personalmente y también le extendí mi disculpa, él estuvo considerado para una concentración anterior, pero su club jugó en viernes y por ello no fue llamado. Hoy mismo fue convocado para la Selección Sub-20 y nosotros seguimos observándolo con la idea de que pueda integrarse a este nivel. Todo tiene su tiempo y forma", escribió.

"Que no quepa la menor duda de que siempre he trabajado por el bien del fútbol mexicano, por el desarrollo de nuestros jóvenes jugadores y, que si bien, mis decisiones no siempre han sido del agrado de todos, cada una de ellas las he tomado pensando sólo en el beneficio de nuestro fútbol", dijo El Potro.