W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El Potro Gutiérrez desató polémica en Twitter

El director técnico de la Selección Olímpica tuvo un altercado en redes sociales con aficionados del Monterrey durante juego de Copa MX.

México DFActualizado a
Raúl Gutiérrez se enganchó con los seguidores del Monterrey.
Mexsport

Raúl Gutiérrez, director técnico de la Selección Mexicana Sub 23, provocó enojo en algunos seguidores del Monterrey luego de que anoche publicara un tuit durante el juego de Copa MX que en ese momento sostenían los Rayados ante el Pachuca.

“Ya regios dejen de llorar que hay que ver a Arturo González (gol), Gibran Lajud, Alonso Escoboza, Víctor Guzmán (que les anotó golazo)”, escribió el Potro tras la anotación de este último, que fue el tercero de los Tuzos sobre los dirigidos por Antonio Mohamed, luego de que algunos aficionados de la Pandilla le pidieron al entrenador de la Selección Olímpica convocar al defensa César Montes de 19 años.

Sin embargo, uno de ellos le pidió al ex futbolista del Atlante y América que no generalizara, además de reconocerle el hecho de ser un entrenador que ha tomado en cuenta a los elementos de Rayados.

Posteriormente, el Potro público un mensaje ofreciendo disculpas por generalizar a los seguidores del hasta el momento líder del Clausura 2016.