W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Hugo Sánchez a Boy: "Dudo que haya ido a la preparatoria"

El ex entrenador de Pumas y leyenda mexicana respondió a lo que dijo Tomás Boy sobre el himno de la Universidad Nacional Autónoma de México.

México DFActualizado a
Hugo Sánchez, cantando el himno de la UNAM
David LeahMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Hugo Sánchez, bicampeón con Pumas de la UNAM en Clausura y Apertura 2004 como director técnico, respondió a lo que dijo Tomás Boy, estratega de Cruz Azul, sobre que a este último le parecía que el himno de la Universidad Autónoma de México es fascista.

"Si Tomás Boy se atrevió a decir eso, primero tiene que informarse, primero tiene que capacitarse. La verdad no sé que estudios tenga Tomás Boy, no sé si estuvo en la secundaria o en la preparatoria, dudo que haya ido a la universidad, dudo también que haya ido a la preparatoria, por utilizar una palabra que ni siquiera sabe lo que significa", contó en Fútbol Picante, de ESPN.

Además, aseguró que los equipos que visiten la cancha del Estadio Olímpico Universitario no tienen que esperar en el vestidor y platicó del significado que tiene, así como lo explicó Pumas en su Twitter.

Hugo concluyó con que Boy "tiene que preparase y capacitarse, y tendrá que denunciar a la escuela donde estuvo porque no está bien orientado".