W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Pumas le respondió a Tomás Boy por himno universitario

Mediante su cuenta de Twitter, el conjunto de la UNAM reviró al estratega de Cruz Azul luego de que calificara de fascista al himno universitario.

México DFActualizado a
Los jugadores de Pumas entonan el himno universitario antes de cada partido que se desarrolle en el Olímpico Universitario.
Mexsport

En Pumas no cayeron nada bien las críticas de Tomás Boy al himno universitario y por medio de su cuenta de Twitter le respondieron, de manera indirecta, al entrenador de Cruz Azul.

“Solo hay un bien: el conocimiento. Solo hay un mal: la ignorancia”: Sócrates, cita el tuit escrito por la cuenta del conjunto de la UNAM en el que aparece una imagen con el motivo y significado del himno entonado por los jugadores del club antes de cada uno de sus partidos como local.

Esta no fue la primera ocasión en el torneo que Tomás Boy fue protagonista de una polémica, pues al final del empate 3-3 entre Cruz Azul y América el pasado 20 de febrero, el ex timonel de Morelia celebró de manera eufórica el último gol de Joao Rojas e hizo una seña obscena a la banca de las Águilas.