W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS VS SANTOS

Los Zorros no levantan, ahora pierden contra los Guerreros

Atlas suma siete partidos sin vencer a Santos en Guadalajara, el técnico Gustavo Costas no lográ encontrar el modo al equipo rojinegro.

México DFActualizado a
Agustín Marchesín festeja el triunfo de Santos.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Atlas cayó en casa dos goles por uno frente a Santos en por lo que peligra el puesto del técnico rojinegro, Gustavo Costas.

Durante los primeros 20 minutos, los Guerreros intentaron controlar las acciones del juego y mantuvieron la posesión de la pelota, aunque una de las tantas problemáticas de los laguneros, es la falta de ingenio y capacidad cuando se aproximan al área rival, poca profundidad.

Fue al minuto 30 cuando Rafael Márquez volvió a anotar en la Liga MX, luego de un saque de esquina el capitán de los rojinegros remató de cabeza para adelantar al Atlas.

Sobre la recta final del primer tiempo Martín Bravo al 43 empató el marcador con un buen servicio de Luis Ángel Mendoza.

Los Zorros estuvieron maniatados durante la primera parte y se dedicaron a mantener el orden ofensivo, pero no mostraron la intención de atacar. De esa manera concluyeron los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, el juego continuó con el mismo nivel y parecía que ninguno de los dos equipos se disponía a arriesgar más de lo debido, fue hasta el minuto 78 cuando Néstor Calderón adelantó al conjunto de la comarca lagunero por la vía del penal.

Los minutos posteriores, la escuadra rojinegra, no pudo reaccionar y de esa manera se concretó el triunfo de Santos.

Con este resultado el equipo dirigido por Zubeldia llegó a 14 puntos y se ubica en la sexta posición del la tabla general, los rojinegros se quedan con 8 puntos.