W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA VS LEÓN

Xolos y Esmeraldas igualaron por primera vez en Liga MX

Ante León, Tijuana sumó su quinto partido sin ganar como local bajo las órdenes de Miguel Herrera. El empate deja al cuadro Esmeralda tercero de la tabla.

México DFActualizado a
Xolos y Esmeraldas igualaron por primera vez en Liga MX
Mexsport

Bajo las órdenes de Miguel Herrera, los Xolos siguen sin conocer la victoria en el Estadio Caliente, donde esta noche consiguieron su cuarto empate como locales luego de igualar sin anotaciones ante el León en el comienzo de la novena fecha del Clausura 2016.

Las dos victorias que suma hasta el momento Tijuana en el campeonato fueron en calidad de visitante, ante Dorados (Jornada 2) y contra Tigres (Fecha 6).

Esta fue la primera ocasión que Tijuana y León dividen puntos después de 10 enfrentamientos en Primera División, contando el de esta noche.

Con este resultado, el conjunto fronterizo llegó a 12 unidades y subió al octavo sitio de la tabla general, a espera de lo que ocurra en los juegos del fin de semana, mientras que el conjunto esmeralda alcanzó 16 puntos, situación que en este instante lo mantiene en el tercer puesto, a espera de lo que hagan Tigres y Cruz Azul ante Monterrey y Pumas, respectivamente.

La próxima semana, Tijuana visitará la cancha del Víctor Manuel Reyna para medirse a los Jaguares de Chiapas. Por su parte, León le hará los honores a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Nou Camp.