W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Despedida Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc: "Que se preocupe por que Chivas no descienda"

El ídolo americanista le respondió al dirigente de Chivas y le pidió que mejor se encargue de mantener al Rebaño Sagrado en primera división y no de su despedida.

México DFActualizado a
El ídolo americanista habló sobre lo que dijo José Luis Higuera
Mexsport

En conversación con AS México, Cuauhtémoc Blanco le respondió a José Luis Higuera y sus declaraciones sobre que al 'Cuau' y al América les dio miedo realizar el homenaje ante las Chivas.

"Que el señor se preocupe de que su equipo (Chivas) no se vaya a Primera A. Y que agradezca que está Dorados, porque sino Chivas ya estaría en el descenso. Era el candidato número uno al descenso", respondió Blanco ante la provocación de Higueras en Twitter.

Y es que el histórico '10' de las Águilas nunca tuvo pelos en la lengua y ahora no fue la excepción ante el mensaje del directivo de Chivas y de Grupo Omnilife en redes sociales. Higueras tuiteó: "Por qué Cuauhtémoc no se despidió el próximo fin contra Chivas. Será que nos temieron?".

La despedida de Blanco se realizará el próximo sábado ante Monarcas, rival que no menosprecia: "Morelia me parece bien. Yo lo único que quería era retirarme en un partido oficial. Fuera Morelia, Dorados, Cruz Azul, Pumas, el que sea..."