W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ranking FIFA

Las 10 peores selecciones del mundo, según FIFA

El organismo rector del fútbol mundial dio a conocer su ranking del mes de marzo donde aparecen seis selecciones sin sumar un punto en el listado.
Gasta sus ahorros

México DFActualizado a
La Selección de Andorra se ubica en el puesto 201 de la clasificación de FIFA.
Reuters

La FIFA dio a conocer su ranking del mes de marzo, mismo que encabeza Bélgica, combinado que está muy por encima de otras selecciones que apenas si figuran en el listado e incluso no tienen puntos.

FIFA tiene registradas a 209 selecciones en este ranking; las últimas seis aparecen con cero unidades, mientras que otras tres no cosechan más de seis puntos.

Anguila, Bahamas, Yibuti, Eritrea, Somalia y Tonga son "las peores" selecciones del mundo, todas comparten el sitio 204, no suman unidades y sólo dos de ellas tienen programado un partido oficial en este mes. 

Arriba de estos combinados se sitúa Papúa Nueva Guinea, en el sitio 202, al sumar cuatro unidades, mismas que obtuvo el mes pasado gracias a la eliminatoria de Oceanía. 

Mongolia es la selección 202 del mundo, al contabilizar cuatro puntos. Andorra luce en el puesto 201, con seis puntos. 

El sitio 200 es para las Islas Salomón con 26 puntos. En esta clasificación no está Gibraltar pues ellos sólo compiten en torneos de UEFA. 

Aquí puedes checar completo el ranking FIFA. 

Ampliar