Temas del día Más temas
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Santos Laguna

18' Bravo

22' Ulises Davila

35' Djaniny

60' Bravo

63' Sale Djaniny entra Luis Mendoza

72' Sale Jesús Molina entra Adrián Aldrete

83' Sale Néstor Araújo entra Kristian Álvarez

Los Angeles Galaxy

50' David Romney

57' Sale Emmanuel Boateng entra Lletget

63' Sale Van Damme entra Daniel Steres

67' Sale Gyasi Zardes entra Magee

73' Keane

86' De Jong

SANTOS VS GALAXY

Los Laguneros del Santos no tuvieron piedad de los Angelinos

Con anotaciones de Martín Bravo (2), Ulises Dávila y Djaniny Tavares, Santos goleó al Galaxy y se clasificó a semifinales de Concachampions.

México DF
Los Laguneros del Santos no tuvieron piedad de los Angelinos
Miguel Sierra EFE

Sin duda resultó mucho más sencillo de lo que parecía, pero al final se impuso la lógica y la localía para que Santos se convirtiera en el segundo semifinalista de la Concacaf Liga Campeones luego de golear al Galaxy en el Estadio Corona en el duelo de vuelta de cuartos de final.

Martín Bravo (19’), Ulises Dávila (23’) y Djaniny Tavares (36’) sentenciaron la eliminatoria a favor del cuadro albiverde durante los primeros 45 minutos ante un conjunto angelino que lució desconcertado y no tuvo capacidad de respuesta cada ocasión que veía vulnerado su arco.

Bravo volvió a hacerse presente en el marcador a los 61 minutos de tiempo corrido para asegurar así el pase de los Laguneros a la antesala de la Final del certamen de clubes más importante de la región, donde ya espera al vencedor de la serie entre América y Seattle Sounders, que este miércoles se definirá en el Estadio Azteca.

Santos no llegaba a una semifinal de Concachampions desde la temporada 2012-2013, etapa en la que su rival fue precisamente el Sounders, equipo al que eliminaron por global de 2-1 para instalarse en la Final, misma que perdió ante el Monterrey por global de 4-2.

En la otra llave, Querétaro enfrentará al triunfador de la serie entre Real Salt Lake y Tigres, que tiene ventaja de 2-0.