• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Olimpia

56' José Leguizamón

59' Sale Ariel Núñez entra

69' Sale Paniagua entra Wilson Pittoni

72' Sale Gustavo Mencia entra Fredy Bareiro

Pumas

45' Sale Dante López entra Matías Britos

51' Luis Quiñónes

69' Víctor Ismael Sosa

67' Sale Luis Quiñónes entra José Hibert Ruiz

79' Sale Verón entra Francisco Meza

OLIMPIA VS PUMAS

Pumas derrota a Olimpia y es líder en Libertadores

Con anotaciones de Luis Quiñones e Ismael Sosa, Universidad consiguió su primera victoria como visitante en la Copa y encabeza su grupo con seis puntos.

México DF
0
Ismael Sosa y Gerardo Alcoba celebran el segundo gol de Pumas contra Olimpia en Libertadores

La octava fue la vencida. Pumas viajó a Asunción y con anotaciones de Luis Quiñones e Ismael Sosa, derrotó 2-0 a Olimpia.

Universidad terminó con la malaria y tras siete intentos, por fin ganó un partido de Copa Libertadores como visitante, lo que le permite situarse en el primer lugar del Grupo 6 con dos victorias, por delante de Emelec y Deportivo Táchira, que suman tres puntos.

Ante una entrada regular en el Defensores del Chaco y con un césped mojado, Olimpia y Pumas se enfrascaron en un duelo cerrado, de muchos roces y con pocas jugadas vistosas.

Olimpia tuvo el control del balón durante la mayor parte del partido, ante unos Pumas a los que les costó hilvanar jugadas al frente durante la primera parte.

El equipo franjeado no pasa por su mejor momento (suma seis derrotas seguidas entre Liga y Copa) y en el segundo partido bajo el mando del técnico español Fernando Jubero, se notó que le falta trabajo, pues sólo aguantó a Pumas durante la primera parte.

En una jugada accidentada en el área paraguaya al inicio de la segunda parte, Eduardo Herrera trabó un balón con la cabeza y en el rebote Quiñones empujó el esférico al fondo de las redes (51').

Tras la anotación universitaria Olimpia reaccionó con furia y Ariel Núñez sacudió la madera del arco defendido por Palacios, que una vez más fue figura en Universidad con sus atajadas.

Con un Olimpia tirado completamente al frente, Pumas aprovechó la velocidad de sus hombres y en un contragolpe ejecutado a la perfección por Herrera y Sosa, el argentino sentenció el partido con una definición exquisita tras un servicio preciso del espigado atacante.

Universidad dejó escapar la goleada, pues los mismos Sosa, Herrera y Britos erraron ante el portero Barreto.

Pumas regresa a casa para jugar el Clásico contra Cruz Azul y el próximo miércoles jugará en Venezuela contra Táchira; Olimpia visita a Emelec un día antes.

El Goya sonó fuerte en Asunción y Pumas es líder de grupo en la Copa Libertadores.