W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN VS CHIAPAS

El Jaguar se comió a La Fiera

Chiapas consiguió su segundo triunfo del torneo luego de superar al León en el Nou Camp y finalmente supo lo que es ganar como visitante.

México DFActualizado a
El Jaguar se comió a La Fiera
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Con dos anotaciones de Silvio Romero y una más de Luis Gerardo Venegas, Chiapas derrotó a domicilio al León para obtener así su segunda victoria del Clausura 2016, primera en calidad de visitante.

El argentino a los minut0s 31 y 33 marcó los goles con los que el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe se fue al descanso con una cómoda ventaja de dos anotaciones.

Posteriormente, al minuto 81, Luis Gerardo Venegas sentenció el triunfo del conjunto chiapaneco con una gran anotación. Ya sobre el final del partido, concretamente cuando el reloj marcaba los 88 minutos, Guillermo Burdisso anotó el tanto de la honra para el cuadro guanajuatense, que desaprovechó la oportunidad de colocarse líder tras la caída de Rayados en la capital ante Cruz Azul.

Con este resultado, Jaguares llegó a ocho puntos, mientras que León se quedó con 15 unidades.

El próximo viernes, León protagonizará el inicio de la Jornada 9 junto con Tijuana en el estadio Caliente. Por su parte, Chiapas recibirá al Toluca en el Víctor Manuel Reyna el sábado.