NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Marc Crosas fue dado de alta

Después de casi seis meses, el mediocampista español de la Máquina está listo para regresar a las canchas y lo presumió en cu cuenta de Twitter.

México DFActualizado a
Marc Crosas se recuperó de su lesión sufrida el semestre pasado en el clásico joven.
ADRIAN MACIASMEXSPORT

El mediocampista español de Cruz Azul Marc Crosas finalmente fue dado de alta luego de que a finales de agosto pasado sufriera una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha derivada de una jugada con Rubens Sambueza en el clásico del torneo pasado ante América.

“5 meses y 19 días después, alta médica! Sufrimiento, paciencia,… Ahora viene lo mejor!”, escribió el ex jugador de Santos Laguna en su cuenta de Twitter.

Curiosamente, el tiempo de recuperación del futbolista formado en la Masía fue prácticamente el mismo que pasó entre el clásico entre cementeros y azulcremas del semestre anterior y el de apenas hace cuatro días que concluyó con empate 3-3.

Sin duda, el regreso del mediocampista a las canchas es una gran noticia para la Máquina, que marcha en el séptimo sitio de la tabla general con 10 puntos y como líder del grupo 6 en la Copa MX con 12 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?