W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Moisés Muñoz fue dado de alta

Luego de la lesión sufrida en el ojo derecho el sábado pasado ante Cruz Azul, el guardameta titular de las Águilas está listo para volver a la actividad el fin de semana.

México DFActualizado a
La lesión que sufrió Moisés Muñoz el pasado sábado en el clásico joven únicamente le impedirá jugar el partido de esta noche ante el Seattle Sounders en Concachampions.
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Pese a las bajas de Oribe Peralta y Darwin Quintero para el compromiso del próximo sábado ante Tigres en Monterrey, el América podrá contar con los servicios de Moisés Muñoz, quien ayer fue dado de alta luego de la lesión que sufrió en el ojo derecho tras un choque con Joffre Guerrón el sábado pasado en el clásico ante Cruz Azul.

“Ya listo y dado de alta. ¡Gracias por su apoyo banda!”, escribió el guardameta de las Águilas en su cuenta de Twitter.

Debido a ese percance, Muñoz no viajó con sus compañeros a Seattle, Washington, donde esta noche el conjunto azulcrema se medirá al Sounders de la MLS en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga Campeones, por lo que Hugo González ocupará su lugar en el arco, pero el originario de Michoacán podrá disputar el duelo ante Tigres correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2016 a celebrarse el sábado.