W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Soccerex traerá su feria del fútbol a México en mayo

El próximo 11 y 12 de mayo, la Ciudad de México será sede del Foro de América para el negocio del fútbol. Estará uno de los fundadores de la Premier League.

México DFActualizado a
De izquierda a derecha: Francisco Fonseca; Horacio de la Vega (director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México); Duncan Revie (presidente de SOCCEREX); Rodrigo López Jurado (CEO de Global W México) y Gaizka Mendieta.

El próximo 11 y 12 de mayo, la Ciudad de México será sede del Foro de America SOCCEREX, evento que tiene 20 años de existencia que incluye conferencias y eventos sociales y en el que se reúnen presidentes de diferentes ligas y asociaciones de fútbol, jugadores y expertos en finanzas y negocios.

Durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer este evento estuvieron presentes el exjugador del Real Madrid y la Selección Española Gaizka Mendieta, el ex delantero de Pumas y del Tricolor Francisco “Kikín” Fonseca, el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México Horacio de la Vega y el presidente de SOCCEREX Duncan Revie.

“SOCCERREX ha sido hasta el momento el congreso más importante en negocios del fútbol y es para nosotros muy importante tener un evento de esta naturaleza; refleja mucho lo que hemos tratado de provocar en nuestro entorno, en la parte deportiva, en esta administración”, señaló Horacio de la Vega.

David Dein, uno de los fundadores de la Liga Premier de Inglaterra, será uno de los presentes en este foro dentro de tres meses. Dein revelará los secretos que lo llevaron a establecer a la Premier League como una de las mejores ligas del planeta.

SOCCEREX se estableció en 1995 como líder proveedor de eventos de negocios para la comunidad del fútbol en el mundo. Los eventos anteriores de SOCCEREX se han realizado en Brasil, Jordania, Inglaterra, Dubai y Sudáfrica.