Luis Ricardo Esqueda queda fuera lo que resta del torneo
Mediante su cuenta de Twitter, Gallos Blancos informó que el defensa tiene ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Aunado al mal paso del Querétaro en el Clausura 2016 con seis puntos en igual número de jornadas, los Gallos Blancos dieron a conocer en su cuenta de Twitter que no podrán contar lo que resta del campeonato con Luis Ricardo Esqueda debido a una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha generada el sábado pasado en la derrota del equipo emplumado en contra de Cruz Azul.
“Será intervenido para plastia de ligamento y estará entre cinco y seis meses sin jugar”, señala el comunicado emitido por el club que marcha hasta el momento en el sitio 13 de la tabla general.
“Anteriormente, Esqueda presentó lesión condral de la rótula de la rodilla derecha y evolucionó favorablemente, lo que le permitió volver sin problemas”, se lee en el último párrafo.
Además del torneo de Liga, Querétaro tiene en puerta los cuartos de final de la Concachampions ante el DC United de la MLS, lo que hace aún más sesinsible la baja del defensor, quien fue uno de los refuerzos adquiridos por Gallos Blancos para el semestre en curso.