W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca vs Atlas

Los Zorros le hicieron la diablura al Toluca en su aniversario 99

Atlas se metió al Nemesio Diez y rescató el empate ante el Toluca; ambas escuadras no ganan desde la Jornada 1 del Clausura 2016 de la Liga MX.

México DFActualizado a
Los Zorros le hicieron la diablura al Toluca en su aniversario 99
Mexsport

Toluca y Atlas finalizaron 1-1 en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX; mismo que significó el festejo de los Diablos por sus 99 años de vida. 

Los Diablos salieron al campo con muchas ilusiones para llevarse el triunfo y así celebrar sus 99 años de historia, pero no contaban con que los Zorros le harían un buen partido, donde incluso la figura terminó siendo el portero escarlata, Alfredo Talavera.

El gol del Toluca cayó hasta el minuto 64, cuando Enrique Triverio cambió un tiro penal por el festejo y así parecía que se llevarían el triunfo, pero no contaban con la rápida reacción del Atlas.

Apenas cuatro minutos después, al 68', Gonzalo Bergessio hizo una gran jugada, dejó el balón para el colombiano Jefferson Duque, quien decretó el empate con su primera anotación en el fútbol mexicano.

Con este marcador, ambos equipos siguen sin ganar desde la Jornada 1. Toluca arribó a siete puntos, mientras que Atlas llegó a cinco.

La próxima semana Atlas recibe a Pachuca y Toluca tendrá una visita a León.