W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Osorio: "Que la divina providencia mantenga en ese nivel a CH7"

En entrevista con ESPN, el estratega del Tri aconsejó a Carlos Vela seguir en Europa y a Memo Ochoa encontrar pronto un equipo donde juegue

México DFActualizado a
Juan Carlos Osorio hablará con Giovani Dos Santos, de quien espera que retome su nivel para que pueda considerarlo en los próximos compromisos de la Selección Nacional.
DAVID LEAHMEXSPORT

El gran momento que está viviendo Javier Hernández con el Bayer Leverkusen es venerado por el entrenador de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, quien espera que a mitad de año el Chicharito se mantenga en esa línea por los compromisos que se le avecinan al Tri: La Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos”.

“Más que pedirle a él, le pido a la Divina Providencia que lo mantenga en ese nivel porque cuando llegue la decisión en el verano de si jugará con la Mayor o la Olímpica, lo más importante es que éste en el nivel de ahora”, remarcó el colombiano en el programa Nación ESPN, donde fue cuestionado por el periodista David Faitelson sobre los mexicanos que militan en el balompié europeo. Osorio emitió su opinión sobre Carlos Vela y Guillermo Ochoa.

“Sobre Vela, le digo que tome la mejor decisión porque tiene potencial pleno para mantenerse en Europa a tope, sin demeritar a la MLS”, aconsejó el estratega al delantero de la Real Sociedad, quien ha sonado para recalar en la liga estadounidense.

“A Memo le diría que encuentre un equipo en el que pueda jugar, que retome la forma y seguramente lo tendremos en cuenta”, señaló sobre el guardameta suplente del Málaga.

Por otra parte, Juan Carlos Osorio dio a conocer que en estos días, posiblemente este viernes se reúna con Giovani Dos Santos, aprovechando que se encuentra en Los Ángeles.

“Espero verme con él entre hoy y mañana, le dije por teléfono que debe retomar el nivel y llevar la vida que todo gran profesional dedicado al fútbol debe llevar”.