W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América podría enfrentar al PSG para festejar el centenario

La revista France Football informó que ya hubo algunas negociaciones entre las directivas para celebrar los 100 años de las Águilas.

México DFActualizado a
América podría enfrentar al PSG para festejar el centenario

El PSG podría viajar este año a México como parte de su pretemporada para jugar contra las Águilas del América.

Las posibilidades de que se desarrolle el encuentro son altas si se considera que PSG ha sido invitado frecuente a la International Champions Cup, certamen que se celebra en Estados Unidos desde hace varios años y que cuenta con la participación de los mejores clubes del mundo, así lo informó la revista France Football.

"Este club de México es el más grande, el más rico y uno de los que más títulos tiene en México, festeja su centenario en 2016, la idea es un partido amistoso patrocinado por una cervecera, por lo que traería grandes cifras económicas. Está en negociación, toda vez que el América es propiedad del grupo televisivo más importante del país". 

La publicación informó que ya hubo algunas negociaciones con la directiva americanista. Las Águilas celebran 100 años el próximo 12 de octubre del presente año y el partido está planeado para llevarse acabo en la cancha del Estadio Azteca