W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY VS DORADOS

Rayados goleó al Gran Pez y conservó el invicto en casa

José Guadalupe Cruz debuta con una dolorosa derrota como entrenador de Dorados, que cada vez se hunde más en la tabla de cocientes.

México DFActualizado a
Monterrey consiguió ante Dorados su cuarto triunfo de la campaña.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Parece ineludible el destino de Dorados, que este sábado sumó su quinta derrota del Clausura 2016 en el Estadio BBVA Bancomer ante el Monterrey, que se colocó nuevamente en la punta del Clausura 2016 con 12 unidades.

Edwin Cardona (15’), Rogelio Funes Mori (39’) y Aldo de Nigris (91’) fueron los autores de las anotaciones de Rayados, que con este triunfo mantiene su paso perfecto como local en el certamen, con el plus de no haber recibido goles hasta el momento en el BBVA Bancomer, donde Pumas y Atlas salieron también con las manos vacías en las jornadas 1 y 3, respectivamente.

El debut en el banquillo del conjunto sinaloense no pudo ser peor para José Guadalupe Cruz, quien tendrá que hacer reaccionar pronto a sus dirigidos que hasta el momento no han encontrado el camino de la victoria, el único que puede salvarlos del infierno del descenso, al que parecen ya estar condenados.

Con 12 puntos en la bolsa, producto de cuatro triunfos en cinco juegos, Monterrey visitará la próxima jornada a Santos, mientras que Dorados, sin unidades todavía, le hará los honores al subcampeón Pumas con la urgencia, más que objetivo, de conseguir la victoria, la primera del año, porque también en Copa MX acumula puras derrotas (3).