SELECCIÓN MEXICANA

América no aporta jugadores para partido ante Senegal

Juan Carlos Osorio no convocó a ningún elemento de las Águilas, el único de los cuatro grandes que no tiene seleccionados para el amistoso ante los africanos.

México DF
0
América no aporta jugadores para partido ante Senegal

América es el único de los cuatro grandes del fútbol mexicano que no aportó jugadores a la Selección Mexicana, que el próximo miércoles enfrentará en partido amistoso a Senegal.

El director técnico colombiano Juan Carlos Osorio prescindió en esta ocasión de los futbolistas del conjunto azulcrema, a diferencia de su primera convocatoria al frente del Tricolor en noviembre pasado para los duelos eliminatorios ante El Salvador y Honduras, cuando consideró a Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta.

Sin embargo, para el partido de preparación ante el representativo africano, el primero del año para la Selección Nacional, Osorio tomó en cuenta a otros jugadores con el fin de observarlos como son los casos del portero de Pumas Alejandro Palacios, el defensa de Chivas Carlos Salcedo, el mediocampista de Santos Jesús Molina y el delantero Eduardo Herrera del conjunto de la UNAM.

En los choques eliminatorios rumbo a Rusia 2018 ante El Salvador y Honduras, Moisés Muñoz y Oribe Peralta fueron titulares ante los cuscatlecos. El portero jugó los 90 minutos, mientras que el delantero permaneció en la cancha los primeros 66 minutos.

Queda claro que el timonel colombiano quiere observar nuevos elementos para el amistoso ante Senegal en el Marlins Park de Miami.