W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla vs Racing

Puebla 2-2 Racing: La crónica del aficionado

Puebla vivió una noche histórica al debutar en la Copa Libertadores, es por eso que AS tuvo a un fan de La Franja como pluma invitada. Esta es su crónica.

Puebla, MéxicoActualizado a
La Franja celebra su segundo gol.
Mexsport

Hacía 24 años el Puebla FC no tenía la oportunidad que se le presentó este miércoles en la Angelópolis: una revancha internacional en la cual se conjuntan afición, equipo y su majestuoso estadio. ¡Bienvenida, Copa Libertadores!

En un comienzo incierto se destapó el primer gol en cobro de castigo a favor de La Franja, Matías Alustiza sorprende a primer palo. En una jugada inesperada y tras un tiro centro, Campestrini se ve superado por Bou y se igualan los cartones. Los dos equipos, sin mucho que mostrar, se van al descanso.

Inició la segunda mitad sin cambios en ningún en equipo. Tras un desdoble del Puebla, Toledo recortó al defensa, al portero y ¡penal para La Franja! Desde los once pasos, Alustiza pone 2-1.

Sin embargo, tras un error en la zaga el partido se iguala y este partido se vuelve a quien menos errores realice.

El árbitro finalizó el encuentro y terminó con igualdad de circunstancias listo para resolver la eliminatoria en Argentina. Sabemos que La Franja podrá salir adelante con este compromiso dentro de 7 días. ¡Vamos Franja! ¡Vamos Pueblaaaaaaa, cumplamos con este sueño!

Por Carlos Salazar (fan del Puebla)

Twitter: @katlo58