W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana:

Matías Almeyda le pide flexibilidad a la FMF

Sobre las convocatorias el técnico argentino recordó el caso de Oswaldo Alanís, quien se lesionó durante el juego entre México y Honduras.

México DFActualizado a
El técnico argentino da indicaciones a la defensa de Chivas.
ISAAC ORTIZMEXSPORT

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, pidió flexibilidad en cuanto a la convocatoria de jugadores rojiblancos a la Selección Mexicana, debido a la situación porcentual por la que atraviesa el club en este momento.

"Podríamos ser más flexibles las dos partes y buscar el bien común para los dos, es lo que yo opino".

"Hay fechas FIFA que estás obligado a dar a los jugadores. Si hay un amistoso y nos ponemos de parte de este club que está sufriendo el peor momento de su historia, te pones más accesible en el sentido, de que en estas fechas podrían ir estos jugadores, pero si me sacas seis jugadores, me desarmas", expresó Almeyda en Fox Sports.

Sobre las convocatorias el técnico argentino recordó el caso de Oswaldo Alanís, quien se lesionó durante el juego entre México y Honduras, el defensa fue titular con el Tri, pero debió abandonar el campo de juego a cinco minutos del final tras sufrir una lesión en su rodilla derecha.

"El último jugador que prestamos fue Alanís y me lo regresaron en una pierna, yo también tengo un plantel corto y tengo que defender a mi equipo".