W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Chivas se niega a prestar jugadores al Tricolor

El presidente deportivo del Guadalajara, José Luis Higuera, resaltó en su cuenta de Twitter que el club solamente cederá jugadores en Fecha FIFA.

México DFActualizado a
Guadalajara únicamente dejará ir a sus jugadores al Tricolor cuando se trate de un partido correspondiente a Fecha FIFA.
SAUL MOLINAMEXSPORT

José Luis Higuera, presidente deportivo de Chivas, fue contundente respecto a la postura del conjunto rojiblanco en cuanto a los jugadores del club que sean convocados por Juan Carlos Osorio al Tricolor, pues mediante su cuenta de Twitter enfatizó que la prioridad es el Guadalajara.

“La prioridad es chivas (sic) nadie va a ir si no es fecha FIFA lo sentimos pero primero está el equipo”, fue el comentario que escribió Higuera en la mencionada red social.

El lateral Raúl “Dedos” López, el defensa Carlos Salcedo y el mediocampista Orbelin Pineda son los tres futbolistas del Rebaño que estaban en la mira de la Selección Mexicana para su primer compromiso del año, el cual será ante Senegal el próximo miércoles 10 de febrero, pero el juego no será parte de la Fecha FIFA, motivo por el que Chivas no está dispuesto a ceder a ninguno de estos elementos.