W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Luis Fernando Suárez dejó en el aire su continuidad

Al término de la derrota contra las Águilas, el técnico de Dorados dijo que hablará con la directiva para saber cuál es su futuro.

México DFActualizado a
El técnico de Dorados se reunirá con la directiva
DAVID LEAHMEXSPORT

Han pasado 4 Jornadas en el Clausura 2016 de la Liga MX y Dorados de Sinaloa no ha demostrado una mejoría en su funcionamiento y son los principales candidatos para irse a la liga de Ascenso MX.

Al finalizar el encuentro entre Dorados de Sinaloa y las Águilas del América, Luis Fernando Suárez, director técnico de Dorados, aseguró que se reunirá con su directiva para saber cuál es su futuro.

"En las próximas horas conversaré con todos los elementos de la directiva sobre mi futuro, si mi salida y la de mi cuerpo técnico es necesaria, entonces aceptaremos hacernos a un lado", contó a los medios de comunicación al ser derrotados por 3-0 en casa.

Su primera derrota de este certamen fue como visitante en Chiapas y perdieron 1-0. Tras esto, recibieron en casa a Xolos de Tijuana con el que cayeron 1-0. En casa de Querétaro, Dorados cayó por 3-0, el mismo resultado frente al América en casa.