W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Clubes vinculados con Ochoa desde su llegada al Málaga

Desde el 2014, cuando el portero mexicano pasó a la Liga Española, al menos se habló que 20 equipos habrían mostrado interés en sus servicios.

México DFActualizado a
Clubes vinculados con Ochoa desde su llegada al Málaga

Todo parecía indicar que tras su brillante actuación en el mundial de Brasil 2014, Memo Ochoa podría encontrar cabida en cualquier club de los llamados grandes en Europa, casi dos años después las cosas han sido muy distintas.

Memo Ochoa arribó al Málaga de España quien le abrió las puertas con la promesa de la titularidad en una de las ligas más importantes del mundo, por lo que el guardameta mexicano no dudó en ningún momento en firmar con el conjunto Malagueño.

Desde su llegada al club español, Memo ha sido vinculado con varios equipos en Europa, sin embargo su representante no ha podido amarrar alguna oferta formal para que Ochoa pueda salir y mostrar sus cualidades.

Memo Ochoa tiene contrato con el Málaga hasta el 2017 y aunque no ha dejado de sonar como rumor para partir a algunos equipos europeos, la realidad es que no se ha concretado nada; se sabe que entre sus planes no está regresar a México, pese al interés de parte de algunos clubes.

Desde 2014, el ex América no ha logrado quitarle el puesto a Carlos Kameni, con quien además se ha llegado a mencionar que no tienen una buena relación dentro del vestidor pues el cancerbero mexicano no soporta vivir bajo la sombra del camerunés.

Equipos con los que Memo Ochoa fue vinculado:

Totteham Inglaterra Arsenal Inglaterra Liverpool Inglaterra Southampton Inglaterra Lille Francia Olympique de Lyon Francia Marsella Francia Mónaco Francia Bordeux Francia Celta de Vigo España Villarreal Español Real Sociedad España Veracruz México Atlas México Xolos México América México Santos Brasil Cruceiro Brasil Olympiacos Grecia Beskitas Turquía