Cruz Azul

Víctor Vázquez avisa: “No soy Messi, ni Cristiano Ronaldo”

El refuerzo español del Cruz Azul afirmó que no llega como el salvador del equipo, que lleva 18 años sin levantar el título de la Liga MX.

Víctor Vázquez avisa: “No soy Messi, ni Cristiano Ronaldo”
Mexsport Mexsport

Víctor Vázquez, refuerzo español de Cruz Azul, aseguró que no se siente el salvador de La Máquina para obtener el título de la Liga MX, pues no es Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi.

En conferencia de prensa, Vázquez sentenció que viene con todas las ganas y dispuesto a aportar su calidad para Cruz Azul.

"Salvador para nada, no soy Messi, yo no soy Cristiano, soy un jugador normal. Vengo a aportar lo máximo, calidad, fútbol, que es lo que quiere Tomás (Boy). Aportaré buen juego, trabajo en equipo y goles”, dijo Vázquez, quien se engallo tras los 18 años sin título que tiene Cruz Azul.

"La presión es bonita, hay que saber manejarla y saber llevarla. La presión la siento y me gusta. A la gente le gusta que vengas de la cantera del Barcelona. Me gusta la presión, me gusta sentirla, jugar con ella y vamos a dar el máximo para ver a Cruz Azul arriba”.

Por último, el español aseguró que le gusta portar la bandera del Barcelona a todo el mundo, y así poner en alto el nombre del club que le dio la oportunidad de ser profesional.

"Siempre llevó a Barcelona detrás de mí y me gusta representar a ese club en todo el mundo y ojalá lo pueda demostrar lo mismo o más de lo que hice en Bélgica", finalizó Víctor Vázquez.