Cruz Azul

Joffre Guerrón: 'Si yo fuera el técnico me pondría de titular'

El delantero de Cruz Azul habló sobre su participación en lo que va del Clausura 2016 de la Liga MX; afirmó que quiere ser protagonista con La Máquina.

Joffre Guerrón: 'Si yo fuera el técnico me pondría de titular'
Mexsport Mexsport

Joffre Guerrón, delantero ecuatoriano de Cruz Azul, respondió a los cuestionamientos del porqué es banca con el cuadro cementero y afirmó que si él fuera el técnico ya se habría puesto de titular en la Liga MX. 

  • Centrocampista
  • Brasil

Guerrón, quien apenas suma 38 minutos en liga con Cruz Azul luego de tres jornadas, indicó que ha trabajado a tope por lo que deja la decisión de si juega o no en manos de Tomás Boy.

“Si yo fuese el técnico yo mismo me pongo (de titular) pero no soy. Todo queda a disposición del cuerpo técnico”, dijo entre risas Guerrón, quien añadió.

"Tengo muchas ganas de jugar, si me trajeron fue para eso, yo vine a hacer una gran historia acá, en cada partido trato de entregarme por completo, ya después queda a criterio de ustedes. Lógicamente quiero ser protagonista".

Por último, Guerrón mandó un mensaje a sus seguidores quienes extrañan verlo en la cancha.

"Mis fans me preguntan por Twitter por qué no juego y trato de hacerles entender que voy llegando, que no hice una pretemporada", puntualizó el delantero recién llegado de Tigres.