NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres no se mudará

Actualizado a

Qué pasa, ¿jóvenes?

Es la hostia esto de los futuros estadios... Si todo club lograse los proyectos que se plantea o los que se proponen a su alrededor, cada país tendría Dubais del fútbol en cada esquina.

Hace poco me dí un rulo por la Sultana del Norte para conocer los terrenos en los que dicen que se construirán el nuevo estadio de Tigres. Fue llegar a San Nicolás de los Garza y encontrarme a un colega, de estos encorbatados, que me dijo: "Manolo, déjate de movidas. El Volcán seguirá siendo casa de los felinos".

Parece que el Bronco quiere aprovechar el buen momento mediático que viven los universitarios... y Tigres apartarse de los proyectos que se han generado a su alrededor.

El mismo colega me dejó, de paso, un dato que me dejó de piedra: por el contrato entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y CEMEX, los Tigres no podrán irse del perímetro universitario hasta... ¡2026! Y nadie ha hablado con la directiva de Tigres, que parece que ni siquiera ha invertido en o desarrollado proyecto alguno.

Lo de mudarse, encima, parece estar fuera de sus manos. Para ello, la propia universidad tendría que dar el visto bueno, cosa muy poco probable.

Por algo es que nuestro querido gobernador Jaime Rodríguez "Bronco" no se quiera subir al carro de un Tigre que ha tomado el fútbol mexicano por las riendas y se encima al Bicampenato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?