W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Vucetich: "Discurso de la Femexfut es pura demagogia"

El entrenador del Querétaro señaló en conferencia de prensa que en lugar de pensar en llegar al quinto juego en un Mundial, la meta sean las semifinales.

México DFActualizado a
Vucetich: "Discurso de la Femexfut es pura demagogia"
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Cada ocasión que está en puerta un evento importante como una Copa del Mundo o una Copa América, la Federación Mexicana de Fútbol traza como meta para el Tricolor llegar a determinada etapa o ser campeón, situación con la que no concuerda el entrenador del Querétaro Víctor Manuel Vucetich.

“Comentar será lo más común, pero debemos sentar las bases y ver qué plantel hay y decir ésta es nuestra posibilidad, aunque a veces no la tenemos y decimos “vamos por el campeonato del mundo”, es pura demagogia”, señaló el ex director técnico de la Selección Nacional en los últimos dos juegos del Hexagonal clasificatorio al último Mundial en conferencia de prensa.

“Cada año se dice lo mismo y creo que tiene que cambiar y pensar en el sexto juego (semifinales). Si dicen eso ya cambia la idea. Esto será con base en el trabajo, porque hablar podemos todos y diremos todos que vamos a ganar”, comentó Vucetich en alusión al objetivo de alcanzar los cuartos de final en la Copa del Mundo que cada cuatro años se traza la FMF.

“Es normal la postura de la federación y lo que todos quieren oír. Lo complicado va a ser lograrlo”, puntualizó el estratega de los Gallos Blancos.

Con información de Notimex.