W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Édgar Pacheco deja a Bravos de Juárez para emigrar a Corea

El club fronterizo informó que el mediocampista tenía una cláusula en su contrato que le permitía salir si recibía una oferta del extranjero.
Pumas-América

México DFActualizado a
Édgar Pacheco sigue dando tumbos en su carrera.
ROBERTO FERNANDEZMEXSPORT

El mediocampista tapatía Édgar Pacheco dejó de ser este lunes jugador de Bravos FC Juárez para emigrar al futbol coreano.

Álvaro Navarro, vicepresidente de la escuadra fronteriza, informó que el jugador tenía en su contrato una cláusula que establecía que podía salir de Bravos si recibía una oferta del extranjero.

No trascendió el club en el que jugará Pacheco, que el fin de semana no salió ni a la banca en el duelo que Bravos perdió 1-0 con el Necaxa.

Pacheco debutó en 2008 con el Atlas, que era dirigido por Ricardo La Volpe. Tuvo un incio prometedor que, incluso, lo llevó a la Selección Mexicana un año después, pero después su carrera ha tenido muchos altibajos, por lo que ha pasado, sin dejar huella, por Tigres, León y Querétaro. En el Ascenso jugó para Mineros de Zacatecas.

Bravos ya había anunciado la baja de Lampros Kontogiannis, ya que no se llegó a un acuerdo para su fichaje con el Melgar, de Perú.