W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mayweather lanzó advertencia a Canelo y De la Hoya

Después de su combate en el 2007, la polémica entre Floyd Mayweahter Jr. y Óscar de la Hoya continúa. Floyd: "Canelo, ya sabes lo que te hice".

México DFActualizado a
Floyd Mayweather Jr., en la función de anoche
KEVORK DJANSEZIANAFP

La mala relación entre Floyd Mayweahter Jr. y Óscar de la Hoya pasó a pegarle a Saúl Canelo Álvarez. En entrevista con Fighthype.com, el púgil que se retiró invicto dijo que regresaría del retiro para hacerle lo mismo al jalisciense.

"Si regreso al negocio, Canelo, tú sabes lo que te hice y te lo volvería a hacer, si te sales de la línea", dijo el boxeador retirado que, en 49 combates se mantuvo invicto.

En el 2007, Mayweahter Jr. se enfrentó a De la Hoya. El combate lo ganó por decisión dividida el deportista más rico de todo el mundo.

Desde ahí empezó una rivalidad que se siguió a sus promotoras de boxeo: Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions. 

Fue en el mismo año que pelearon, que salieron a relucir unas fotos de Óscar vestido como mujer y que cuatro años después admitiera que sí era él.

"Es bueno trabajar con hombres como Richard Schaefer y Al Haymon, tipos que están libres de drogas, tipos que usan traje, tipos que se visten como hombres. Y claro, te lo estoy diciendo a ti, Óscar de la Hoya", expuso Floyd.