W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

León quiere tener su Universidad del Fútbol

El presidente del conjunto esmeralda se reunió con el alcalde de León para conversar sobre la creación de una Universidad del Fútbol y una casa club.

México DFActualizado a
Jesús Martínez Murguía (derecha) platicó con el alcalde de León (Héctor López) acerca de los proyectos que tiene en mente para hacer crecer al conjunto esmeralda.
Tomada de Twitter

Jesús Martínez Murguía, presidente del León se reunió esta tarde con Héctor López Santillana, alcalde de León para platicar acerca de los nuevos proyectos que tiene en mente como mandamás del conjunto esmeralda, entre ellos la creación de una Universidad del Fútbol, como la que tienen los Tuzos del Pachuca.

“Para la afición, para los socios, queremos hacer una casa club y una Universidad del Fútbol, estamos cerca de llegar a un acuerdo y poner la primera piedra”, comentó Martínez Murguía, quien también platicó acerca el fallo a favor del empresario Roberto Zermeño sobre la propiedad del estadio Nou Camp.

“Preocupa porque llevamos más de 60 millones invertidos en el estadio, las butacas, las taquillas, el estacionamiento, la tienda. Confío en las manos del municipio el asunto legal, ese estadio pertenece a la afición”, remató el presidente de la Fiera, que comenzó el Clausura 2016 con paso perfecto y el sábado buscará sumar su tercera victoria del torneo ante Cruz Azul, justamente en la cancha del Nou Camp.