W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Rayados quitará abonos a vándalos del Cuauhtémoc

El club Monterrey sancionará a los integrantes de su barra que participaron en la quema de butacas del Estadio Cuauhtémoc.

México DFActualizado a
La quema de butacas en el Estadio Cuauhtémoc.
Mexsport

A través de un comunicado, Rayados de Monterrey informó que los vándalos que participaron en la quema de las butacas del Estadio Cuauhtémoc en Puebla, se les suspenderá el abono, en caso de que tengan.

"Las personas detenidas por las autoridades poblanas habrán de ser juzgadas y sancionadas con la reglamentación vigente y, en caso de contar con Abono para nuestro Estadio, le será suspendido de manera inmediata por un año, por lo que quedarían inhabilitados para realizar una eventual renovación para la siguiente temporada", se lee en el comunicado.

Así mismo, el club está totalmente en contra de estas acciones: "Manifestamos nuestra reprobación a la conducta demostrada por un grupo de individuos que causaron daños en las instalaciones del mencionado Estadio (Cuauhtémoc)".

También, agradecen el apoyo de su afición, tanto de local como de visitante pero desconocen a estos supuestos fanáticos: "De ninguna manera representan al común del aficionado rayado ni al aficionado de fútbol".