W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ VS LEÓN

Fidel Kuri Grajales : "La imagen que di es muy mala"

El propietario de los Tiburones Rojos está dispuesto a aceptar una sanción por su agresión al Titular de la Comisión de Arbitraje.

México DFActualizado a
Fidel Kuri sabe que se equivocó al encarar y reclamar airadamente a Edgardo Codesal.

El propietario de Veracruz Fidel Kuri aceptó que actuó de forma incorrecta el viernes por la noche en el estadio Luis Pirata Fuente, cuando a minutos de terminar el duelo entre los Tiburones Rojos y León se acercó de manera grosera al titular de la Comisión de Arbitraje Edgardo Codesal, a quien le reclamó airadamente la expulsión de Daniel Keko Villalva.

“Estuvo mal, me acerqué y le dije: “qué bueno que vino , señor Codesal, para que vea que el arbitraje sigue mal, no era expulsión la del “Keko” Villalva. Volteó y me dijo: “sí es expulsión y el árbitro tiene la razón”. Le dije: “venga, lo invito a que vea en la televisión, no es expulsión”. Me empieza a ignorar, nos hacemos de palabras y sí me molesté”, admitió Kuri Grajales en una entrevista hecha por los responsables de prensa del conjunto jarocho.

“Me extrañó mucho verlo ayer (a Codesal), cuando en una junta de dueños yo pedí su cabeza, y bienvenido, no debe él como aficionado recibir ese trato, pero ya pasaron las cosas”, agregó el dueño del equipo dirigido por Carlos Reinoso.

“Llega un momento en que la pasión me gana , soy apasionado, quiero al equipo de los veracruzanos, es la imagen que da y la imagen que di es muy mala”, reconoció Fidel Kuri, quien también está dispuesto a asumir las consecuencias que esto pueda traerle: “Si me tienen que sancionar, que lo hagan”.