W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

González: "Ludueña debería estar agradecido con México"

El defensa del León señaló en rueda de prensa que si antes era difícil para un jugador mexicano estar en Primera División, ahora es imposible.

México DFActualizado a
Nacho González no está de acuerdo con las declaraciones del Hachita Ludueña.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Al defensa del León Ignacio González no le cayeron nada bien las declaraciones que hizo Daniel Ludueña el pasado martes sobre el futbolista mexicano, al que calificó de conformista y consideró que el mediocampista de Pumas debería estar “muy agradecido” con México.

“Creo que tendría que cuidar un poco más mis palabras si fuera Ludueña. Él debería estar muy agradecido con México y con su fútbol, creo que se expresó de mala manera”, apuntó el zaguero del conjunto esmeralda en conferencia de prensa.

“Hay demasiado talento y muy poca oportunidad hoy día para el talento mexicano; es muy complicado hoy en día el poder estar en un equipo de Primera División, si antes era complicado, hoy es prácticamente imposible”, añadió el defensa en alusión al elevado número de jugadores extranjeros que militan en la Liga MX.

También expresó su opinión al respecto Juan Antonio Pizzi, estratega de los guanajuatenses, quien apuntó que en el momento en que se piensa contratar a futbolistas foráneos su nivel esté por arriba del promedio de los jugadores que se desempeñan en la liga.

“Lo normal es que cuando se van a contratar jugadores de otros países el nivel de ellos sea competitivo. Traer a los mejores jugadores de otros países no significa que no haya en México jugadores de calidad”, comentó Pizzi.