W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Doblete de Germán Cano le da la victoria al León en arranque

El refuerzo del equipo del Bajío para esta temporada anotó dos goles para darle la victoria al León frente a Santos; uno de ellos fue de media chilena.

México DFActualizado a
El refuerzo del León festeja una de sus anotaciones.
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

El León que se fue dolido del torneo pasado al ser eliminado por las Águilas del América, regresó con fuerza para este Clausura 2016. En su primer duelo, los del Bajío le pegaron 2-0 a Santos.

En una primera parte sin muchas jugadas de peligro pero movido en el medio campo. Se fueron sin goles al final del primer tiempo.

Luego, para la parte complementaria se abrieron los huecos para ofrecer un mejor duelo. A los nueve minutos de que empezara la segunda mitad, el árbitro central marcó la pena máxima en una acción polémica. Elías Hernández fue quien tomó el balón pero Agustín Marchesín lo detuvo.

Cinco minutos después, otro de los refuerzos para La Fiera en la presente campaña, Germán Cano, anotó el primero. En un servicio al segundo poste, Cano apareció y solo tuvo que empujar el esférico.

Enseguida, en una mala recepción de espaldas a la portería, el balón le quedó volando y Cano salió con una genialidad de media chilena para finiquitar el marcador 2-0.