W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Así será la liguilla según los lectores de AS México

Los internautas de AS.com eligieron una fase final que incluye a los 'cuatro grandes'. Los Tigres fueron el equipo más votado, seguido del América.

México DFActualizado a
Los Tigres son el equipo favorito de los lectores de AS.com

Recién empezó el torneo y ya estamos pensando en la fase final por el campeonato de la Liga MX. Y los internautas de AS México ya emitieron su veredicto sobre cuáles serían los ocho equipos que busquen el cetro del fútbol mexicano. 

Los Tigres del 'Tuca' Ferretti, vigentes campeones, son el equipo favorito de la gente, al recibir el mayor número de votos. El América, segundo lugar de la votación, también está ampliamente considerado. En tercer lugar aparecen los Diablos Rojos del Toluca, que llegarían a su quinta liguilla bajo el mando de José Saturnino Cardozo. El cuadro sería complementado con la inclusión de Monterrey (4°), Cruz Azul (5°), León (6°), Pumas (7°) y Chivas (8°). 

Los internautas confeccionaron, pues, una liguilla con los 'cuatro grandes', incluyendo al Rebaño Sagrado que habría salvado el descenso y al Cruz Azul que habría terminado una sequía de tres torneos sin llegar a la fase final. También sería una liguilla con los dos equipos regiomontanos y que vería el último intento de Cardozo de alcanzar la gloria con sus 'Diablos'.