W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO VS ATLAS

Los Rojinegros vencieron 3-1 a Gallos en el inicio del Cl. 2016

El regreso de Rafael Márquez al Atlas no pudo ser mejor, pues un doblete de Gonzalo Bergessio inclinó la balanza a su favor en el arranque del campeonato.Atlas-Pumas

México DFActualizado a
Atlas superó a Gallos en el arranque del campeonato, el regreso de Rafa Márquez a casa y el debut de Gustavo Costas en el banquillo rojinegro.
Mexsport

El retorno de Rafa Márquez al equipo que lo vio nacer y al cual ama no pudo ser mejor, pues los rojinegros del Atlas superaron a domicilio al Querétaro por un contundente 3-1 en el partido que dio inicio al Clausura 2016 de la Liga MX.

Emanuel Villa adelantó a los Gallos Blancos con un cabezazo desde el sector izquierdo a quemarropa tras un centro preciso de Luis Miguel Noriega. El Tito se convirtió así en el autor del primer gol de este campeonato justamente en contra del equipo que lo trajo a México en 2006.

Cinco minutos más tarde, Arturo Poncho González marcó el de la igualada para los tapatíos, quienes se fueron al frente al minuto 39 con un contrarremate de cabeza del argentino Gonzalo Bergessio, quien también anotó el tercero para la causa rojinegra a los 77 minutos de tiempo corrido mediante un certero tiro con la pierna izquierda a contrapié del meta Tiago Volpi.

De esta manera, Atlas consiguió los primeros tres puntos en disputa del Clausura 2016 y en la fecha 2 jugará su primer partido como local nada más y nada menos que ante las Águilas del América que mañana debutan ante el Puebla. Por su parte, Querétaro visitará a los Tuzos del Pachuca.