W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Paul Aguilar será baja ante el Puebla en la primera jornada

El zaguero de las Águilas sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el duelo amistoso ante los Coyotes de Tlaxcala que se desarrolló ayer.

México DFActualizado a
Con la baja de Paul Aguilar serán tres las ausencias de jugadores importantes en el esquema del América el sábado ante la Franja.
BERNARDO MALDONADOMEXSPORT

Además de las bajas de Paolo Goltz y Rubens Sambueza por suspensión, América tampoco podrá contar con los servicios de Paul Aguilar el próximo sábado en su debut en el Clausura 2016 el próximo sábado en contra del Puebla en la cancha del Estadio Azteca.

El mundialista con el Tricolor en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el encuentro amistoso que las Águilas sostuvieron ayer ante los Coyotes de Tlaxcala, equipo de la Segunda División al que los capitalinos golearon 4-1.

“El día de ayer Paul Aguilar tuvo una lesión en la rodilla izquierda, estamos determinando la gravedad de dicha lesión, es una lesión del ligamento colateral medial. Se está evaluando la lesión para determinar el tiempo que estará fuera”, señaló José Vázquez, doctor del Club América, por lo que aún se desconoce el tiempo que estará inactivo el lateral de los azulcremas, quien llegó al Nido en el Apertura 2011, cuando el equipo era dirigido por Carlos Reinoso.