W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Atlas dio a conocer su tercer uniforme para el Cl. 2016

A dos días de su debut en el campeonato ante los Gallos Blancos del Querétaro, los rojinegros dieron a conocer su jersey alternativo.

México DFActualizado a
Este es el tercer uniforme del Atlas para el próximo semestre.
Tomada de Twitter

A dos días del inicio del Clausura 2016, los Rojinegros del Atlas dieron a conocer su tercer uniforme para el torneo, el cual fue hecho por la marca Puma.

La playera está dividida en dos tonalidades de negro con vivos en rojo, los dos colores tradicionales del conjunto tapatío que con la llegada del hijo pródigo Rafael Márquez para este semestre buscará ponerle fin a su sequía de 65 años sin ser campeón de Liga.

El jersey fue hecho con tecnología “dryCELL”, misma que permite regular la temperatura corporal y absorbe el calor que le sobra al cuerpo, con lo que permite al futbolista sentirse fresco y ligero durante los 90 minutos de cada partido.

El próximo viernes, los dirigidos por el argentino Gustavo Costas serán protagonistas del primer partido del campeonato cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Corregidora, juego que luce interesante no sólo por ser el que marque el inicio del campeonato, sino porque será el debut de Rafa Márquez en su segunda etapa con los rojinegros 17 años después de haber dejado al club de sus amores para jugar en Europa.