W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

José Cardozo: "El pasillo (a Tigres) que lo haga su gente"

El entrenador del Toluca señaló que su equipo no le hara pasillo de campeón al conjunto de la UANL el próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez.

México DFActualizado a
José Cardozo: "El pasillo (a Tigres) que lo haga su gente"

El próximo domingo no habrá pasillo por parte del Toluca para los Tigres a manera de reconocimiento por coronarse en el Apertura 2015, así lo estableció el entrenador de los choriceros José Saturnino Cardozo.

“No somos barristas de Tigres, que lo hagan en su estadio. Nosotros vamos a jugar un partido de 90 minutos con el objetivo de ser protagonistas. El pasillo que lo haga su gente”, sentenció Cardozo Otazú en conferencia de prensa luego de que un reportero le preguntara si el Toluca estaba dispuesta a realizar el pasillo, como un signo de deportivismo, al conjunto felino, que justamente fue el verdugo de los mexiquenses el pasado torneo.

En la fecha 1 del Apertura 2015, Toluca superó a Tigres por la mínima diferencia con anotación de Enrique Triverio en el Estadio Universitario, pero la revancha de los dirigidos por Ricardo Ferretti llegó 4 meses después en la antesala de la final, etapa en la que eliminaron con global de 2-0 al conjunto comandado por el máximo goleador en la historia del club escarlata.

Tan sólo un mes y cuatro días después de su enfrentamiento en semifinales, choriceros y felinos se medirán en la primera fecha del Clausura 2016 el próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez en punto de las 12:00 horas.