W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Llegaron los Reyes Magos con refuerzos al Club América

Este día se hizo la presentación de las tres incorporaciones de las Águilas del América para el Clausura 2016; al final, partieron la rosca de Reyes.

México DFActualizado a
La conferencia de prensa con los refuerzos de las Águilas del América.
Mexsport

Brian Lozano, William da Silva y Jesús Moreno, nuevos jugadores de las Águilas del América, fueron presentados como los refuerzos para el Clausura 2016 en las instalaciones de Coapa.

Junto con Ignacio Ambriz, Director Técnico de las Águilas; Ricardo Pelaéz, Presidente Deportivo, y José Romano, Presidente Operativo, los tres nuevos militantes del América comparecieron ante los medios de comunicación.

Brian Lozano afirmó que la playera de los Azulcremas no le pesará: "En el fútbol no puede haber presión si estás haciendo lo que te gusta", comentó.

Por su parte, Ambriz dijo: "Estos refuerzos hacen que el equipos sea más fuerte ofensivamente, vamos a intentar jugar de distintas maneras. Hay que sacar títulos para darle muchas alegrías a nuestra gente".

Lozano llega de Uruguay como seleccionado. Da Silva estuvo en Querétaro y ya tiene la carta de naturalización. Moreno jugó en Alebrijes de Oaxaca.

En el día delos Reyes Magos, las Águilas partieron la tradicional Rosca de Reyes al término de todo.